Role playing de emociones

by - febrero 10, 2021


¡Hola! 😊

Me paso por aquí para contaros una sorpresa que me he llevado hace unos días. Os cuento para los que no me sigáis en Instagram.

El equipo de Recursos para Clase, donde tengo tienda con materiales para descargar, creó los Premios Profes con Recursos 2021.

Ante mi sorpresa fui nominada a estos premios con el recurso infantil Role Playing de emociones.

  • Este material está compuesto por 25 tiras con frases en las que se describen diversas situaciones. En cada situación están implicadas una o varias emociones.
  • El objetivo del juego es que el alumnado represente las situaciones interpretando las emociones correctamente.
  • Se incluyen cuatro emociones en el lado derecho para trabajar previamente, si fuera necesario, cuáles se producen.
  • Se incluyen pictogramas de ARASAAC para facilitar la comprensión de la situación. *Se pueden producir diferentes emociones, lo importante es que haya un buen razonamiento detrás.
Y es con este recurso con el que he obtenido.... ¡¡el tercer premio a mejor recurso infantil!!

En el Instagram de Recursos para Clase y en su web podéis ver la gala en la que dijimos unas palabras a través de un directo.

Para agradecer vuestras nominaciones y votaciones, y el apoyo recibido durante todo este tiempo os voy a dejar aquí el recurso para que lo podáis descargar directamente (haced click en la imagen inferior). Aún así os animo a echar un ojo a la web de Profe con recursos para que podáis encontrar recursos de otras/os compis. 






You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola! El enlace a la tienda no funciona, donde podemos encontrar los materiales? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ya he enlazado la tienda, no sé por qué pero se quitó. Aún así si haces click en la imagen del premio puedes acceder al material directamente.

      Eliminar