LÍTERA Y EL BOTE

by - noviembre 25, 2020

 

Os presento a Lítera (con acento en la i 😉) de 𝐋Í𝐓𝐄𝐑𝐀 𝐘 𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐓𝐄. Me tocó en un sorteo en Instagram realizado por su autora y por @pequeteacher.

Este libro de Lucía Sanz Martínez (@chukabooks) nos recuerda lo frenético de la vida, cuántas cosas hay que nos gustan y no hacemos por no tener tiempo. Para llevarlas a cabo, Lítera decide meterse en un tarro y en él es feliz pero... no siempre. 

Para completar la lectura de este cuento os propongo la siguiente actividad:
1️⃣ Escribid en papelitos aquellas actividades con las que más disfrutéis, lo podéis hacer de manera individual o conjunta (en clase, en familia, entre hermanos...).
2️⃣ Después buscáis un bote vacío por casa, así le damos una segunda vida (yo para quitar las pegatinas lo he tenido 30min en agua hirviendo y se quitan solas, son necesidad de rascar).
3️⃣ Decoráis el bote como queráis e introducía lo papelitos dentro.
4️⃣ Cada vez que estemos estresados, aburridos, agobiados... tenemos un recurso al que acudir como Lítera para poder despejar nuestra mente y disfrutar de lo que más nos gusta.

⭐ Aquí debajo os dejo un vídeo donde podréis ver mejor la actividad y el cuento. Espero que os guste. Si es así aquí tenéis la web de su autora: https://chukabooks.bigcartel.com/ .



You May Also Like

0 comentarios